La muerte de un blog se produce por la falta de comentarios.
Muchos visitantes no se dan cuenta de que sus comentarios son VITALES para la supervivencia de un blog.
¡SALVA TU BLOG! Descárgate el Blogsaver que quieras, copiando su código html y pegándolo en la barra lateral de tu blog (estaría muy agradecido si me lo hicieras saber mediante e-mail o comentario).
¡Pronto habrá más Blogsavers!

A blog´s dead is promoted by shortage of comments.
A lot of visitors don´t realize that their comments are VITALS for the blog´s survival.
SAVE YOUR BLOG! Please, feel free to download any Blogsaver you choose, copying the html code and pasting it in your blog´s sidebar (I´d be very grateful if you let me know it by e-mail or comment).
New Blogsavers very soon!

martes, 7 de octubre de 2008

Blogsaver 3: JellyYellow (Catalá/Galego/Euskera)



-CATALÁ: Copia i pega el codi html a l'espai lateral del teu bloc:
-"DARK":
<a href="http://www.saveourblogs.blogspot.com"><img src="http://farm4.static.flickr.com/3211/2921403583_f057c556ae_o.jpg" /></a>
-"LIGHT":
<a href="http://www.saveourblogs.blogspot.com"><img src="http://farm4.static.flickr.com/3230/2921404641_0818126901_o.jpg" /></a>

-GALEGO: Copia e pega o código html na barra lateral do teu blog:
-"DARK":
<a href="http://www.saveourblogs.blogspot.com"><img src="http://farm4.static.flickr.com/3129/2921403747_01869fff34_o.jpg" /></a>
-"LIGHT":
<a href="http://www.saveourblogs.blogspot.com"><img src="http://farm4.static.flickr.com/3182/2922251680_ae60ddffd8_o.jpg" /></a>

-EUSKERA: kopiatu ta itsatsi html kodea zure blogaren alboko barran:
-"DARK":
<a href="http://www.saveourblogs.blogspot.com"><img src="http://farm4.static.flickr.com/3021/2922250764_8d22ac9bf1_o.jpg" /></a>
-"LIGHT":
<a href="http://www.saveourblogs.blogspot.com"><img src="http://farm4.static.flickr.com/3125/2921404435_0230beeec8_o.jpg" /></a>

619 comentarios:

1 – 200 de 619   Más reciente›   El más reciente»
Ely'sa Castro dijo...

ey! este ultimo es genial, yo ya agregue el que mas iba con mi blog ;), si alguna vez planteas alguno acuático, lo cambio XD. saludos! y tu trabajo es genial. bye

Serendipity dijo...

Hola tengo en mi blog el del arbol yo creo que es un arbol, me gusto muchisimo, perdona por no avisarte antes, eres un gran artista felicidades por tu trabajo. Gracias por el arbol o eso creo. Chao.

Eva F. Pascual dijo...

Son todos geniales, enhorabuena por tu magnífico trabajo!!! Me encanta este bichito amarillo!
Besos, eva

Nindë dijo...

aunque el primer monstruito se llevo todo mi amor, este no esta nada mal!

bexosss

~Nindë~

José GDF dijo...

He puesto uno de tus banners en la última entrada de uno de mis blogs. A ver si funciona, mucha gente me visita pero todos pasan sin decir nada. Excelente iniciativa la tuya. Y muy original la línea de tus creaciones.

Aïnhoa dijo...

Hola!!
Puse en mi blog uno de tus banners (el primero)!!
Me parecen muy bonitos todos!!
Saludos y muchas gracias por querer salvar los blogs de esta manera tan original.

Milk Lizzzard dijo...

muy buena iniciativa
me apunto a la idea

un saluuuudo

Ivana dijo...

Estos son nuevos!!!! Muy chulos!!!

hombreperplejo dijo...

Magnífico concepto y precioso diseño. Me apunto.

Perplejos Saludos!

Vanesa dijo...

Estupendo.

Voy a dar una vueltita a ver cual me viene bien y ya mismo lo pongo en mi blog.

Saludos!

Mildolores dijo...

Gracias.
Te cojo prestado uno.

Aniwiki dijo...

molt xulo. jo tenia tb un altre del principi i l'he canviat!
saluwikis!

Lala_a.secas dijo...

ei! que bueno! ya me he puesto el del bixillo verde! y un detallazo tenerlos en más idiomas!!! toda la razón del mundo, si no hay comentarios... se apagan las luces. Un beso! gracias!!

Lala_a.secas dijo...

... estooooo... no puedo ¿? me dice que contiene carácteres no válidos... alguien me exa una manilla? gracias!!

Mikel dijo...

Gracias por tu maravillosa, divertida y útil iniciativa. Yo he metido un post comentándola.

Un abrazo,
Mikel

dunnedain dijo...

nacho ,gracias por tu especial diseño para compartir...queda genial, gràcies
espero que se animen a comentar que estoy un poco "deshabitada"
un abrazo

Mii-chan dijo...

Hii *w* Puse el monstruito verde XD Que mono *o*!!
Kawaii tu iniativa :3


Mii-chan!!

furgoner dijo...

muy buenos che!!!!!!!!

furgoner dijo...

muy buenos che!!!!!!!!

MoN dijo...

Pongo en mi blog el oscuro me ha encantado la idea y me parecen fantasticos!!! un saludo!

Anónimo dijo...

http://www.tetrakys.es

telmo dijo...

Me he alimentado un poco de su arte. Muchas gracias

(Pero he sido un poco clásico y opté por su primer monstruete que desde que lo vi me cautivó).

Saludos

Diego Seara dijo...

Me gusta me gusta! Enhorabuena

Copypaste!

Descubre Irlanda dijo...

Muy buena la web, me ha gustado mucho!
Saludos!

http://descubreirlanda.blogspot.com/

Gipsy Rose dijo...

Leí tu comentario en el foro.

Lo cierto es que es una buena propuesta.

Y el bichito... es encantador!!

Gipsy Rose

El murmullo de las cucarachas dijo...

Es irremediable… no podemos controlarnos!!!

ESTO ES SPAM... EXQUISISTO

Somos los murmullos de las cucarachas

Participamos en el concurso de blog del 20 minutos.

¡NO QUEREMOS TU VOTO!

¡Pero si hay una cosa que TU puedes hacer por NOSOTROS!

Y en video...

http://blip.tv/file/1381740

¡¡¡Sólo para paladares y cerebros educados...!!!

ESTO ES SPAM... EXQUISISTO

mar dijo...

Como dice otro de sus diseños, un blog se alimenta de comentarios, y en eso estoy muy de acuerdo.
Asi que aqui tienes uno mas..
Un besito y una estrella.
Mar

Anne dijo...

Me encanta este ultimo ^-^ Va directe al blog :3
ja ne!

Rodolfo Aldana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Provinciana dijo...

Provincianas se ha unido a la propuesta!

www.enigmatium.com lo pondrá en breves, solo esperamos un diseño algo más "oscuro".
muchas gracias y enhorabuena.

Akiba dijo...

excelente campaña, agradezco tu idea y he puesto al bichito verde en mi blog, saludos y muchas gracias

Emily Noanán dijo...

hola hola me he topado con tu blog que quiero decirte que es hermoso!!!!

veo que lo has traducido algunas cosas en euskera yo soy mexicana pero ese idioma me parece bellizimo ya te enlazo para que mas personas puedan verlo!!!!

un beso

desde monterrey mexico

Tony dijo...

Acabo de colocar el blogsaver nuevo en mi blog.

Yo a medida que van apareciendo nuevos los voy cambiando.

Un saludo.

Tony dijo...

Acabo de colocar el blogsaver nuevo en mi blog.

Yo a medida que van apareciendo nuevos los voy cambiando.

Un saludo.

Rubén Carreño dijo...

Buenas Nacho, un gran aporte el tuyo, yo he colocado este ultimo tmb en mi blog, los otros no ligaban demasiado, pero este va perfecto!

Un saludo y a seguir trabajando!

Diliviru dijo...

Hola Nacho. Preciosos monitos, puse uno en mi blog. Gracias por compartir

in-ten-si-ta [v.22.0] dijo...

hola! acabo de descubrir tu blog, y tus ilustraciones me parecen fantásticas!!! soy un poco neofita en esto de los blogs, y no puedo poner la imagen, podría alguien ayudarme?
saludos y gracias

Top dijo...

Un saludo desde : http://firmas.biz

Carme dijo...

Grazas de novo por este deseño. Hai algunha maneira de modificar o tamaño, para facelo máis pequeno?

Ada dijo...

Yo tb he puesto uno, muchas gracias!
Saludos

Ada dijo...

Yo tb he puesto uno, muchas gracias!
Saludos

Ada dijo...

Yo tb he puesto uno, muchas gracias!
Saludos

Amaranta dijo...

HOLA HE PUESTO UN DISEÑO TUYO ME GUSTARON GRACIAS POR COMPARTIR TU CREATIVIDAD...UN BESO.

AMARANTA

ecce hommo dijo...

gran iniciativa la tuya. estás enlazado.
saludos.

... eLe ... dijo...

uola!
he visto tus dibujos en varios blogs, me gustan mucho son muy molones. con tu permiso igual te robo uno, un saludo desde valencia ;)

Ana Municio dijo...

Gracias por tus blogsaver, son una obra de arte y es un placer tenerlos en mis dos blogs. Te envío las direcciones:
http://blogdesegundob.blogspot.com/
http://lamunix.blogspot.com/
GRACIAS DE NUEVO
ANA

Nash dijo...

Oye hermano muchas gracias por hacer esto. La gente, como bien dices, no tiene ni idea de lo importantes que son los comentarios que, a fin de cuentas, son el alimento principal junto con el contenido, de una bitácora.

Ya me descargué al amraillo que está re copado!!

Suerte y esperámos más diseños!

Nash

Pizpireta dijo...

me he descargado uno, gracias por tu aportacion
un saludo

zsazsita dijo...

coloque uno en mi blog!! Son muy lindos!!! Gracias!

niveaakina dijo...

Hola!! he llegado de casualidad este blog y esta muy gracioso esto xDD . me parece una idea genial, ya puse uno en mi blog, besos!

Edu dijo...

incorporado a mi blog mil gracias

Álex Sanmartín dijo...

Preciosa iniciativa. Te linkeé en mi blog.

Gracias y saludos casposos.

Mi querida despensa dijo...

Te he encontrado gracias a un comentario que han dejado en mi blog. Muchas gracias por tu tiempo y dedicación y por tu curiosidad e ingenio. Un saludo,

Maja dijo...

Great Blogsaver! It is already on my blog!

javi orenes dijo...

Hola !!creo que no digo nada diferente al resto pero es que tienen razón , es una propuesta muy interesante y altruista(...jo en mi blog no escrive ni cristo solo algún colega y para que no me deprima jajajaja!!!...), me gustan mucho los dibujines espero que con el tiempo puedas ampliarla màs , te agradezco el esfuerzo que realizas y enorabuena

Luis. dijo...

Saludos.
Me parecieron geniales! al igual que la idea, me tomé el atrevimiento de hacer uno con el mismo concepto adaptado a mi blog colocando el enlace correspondiente. Espero no sea problema, estas invitado a verlo.

Saludos

laura dijo...

Hola!
Este es muy bueno xD
he puesto en mi blog el primero de todos.

Ciaoo

Lo Marc dijo...

Hola!
Molt bo, gràcies!

Lo Marc dijo...

Un detall!, no se com està ara mateix el tema, però crec que en català, no es BLOC si no BLOG... un gran debat aquest!
Apa salut!

mamzellecat dijo...

muchas gracias !

Buddha Bears dijo...

Nos apuntamos a tu inicativa.Que dibujos más geniales.Suerte!y Enhorabuena!
Gracias.Eskerrik Asko!

Anónimo dijo...

També a http://blocs.xtec.cat/naturalsom/ l'hem aprofitat, gràcies

cristina 19. dijo...

Yo ya he agregado el rosita en mi blog"

un beso

Bouchra dijo...

muchas gracias !

Themila dijo...

Las ilustraciones son geniales. Agregué un par en mi blog. Gracias!!

Marc Serrano i Òssul dijo...

¡Buena iniciativa! Te compro el catalán, claro. Salud.

Elissambura dijo...

Hola Nacho, geniales mascotitas bloggeras!!! ya he tomado una prestada y esta viviendo en mi blog. Soy ilustradora tambien, y me han encantado tus imágenes!!!
Te invito a que te des una vuelta por la nueva casa de tu monstruito... http://elissambura.blogspot.com

Saludos!

Angelita dijo...

Hola!!! me encatan mucho este diseño, aunque yo tengo en mi blog el del arbol... espero ver con que otros modelos nos sorprendes ya que son hermosos....

Mariela dijo...

Colocando unos de tu diseño en mi blog para peques y maestras, yy copio otro para mi blog de mascotas.
Saludos Muy hermosos tus diseños

Alquimista Megabyte dijo...

señores y señoritas , me acabo de uni a este proyecto tomando el "Básico "light"-castellano" , ojala pronto haya logos mas variados , bueno me despido con un cordial saludo para todos , cuidense mucho

ATTE .
Alquimista Megabyte

adin dijo...

Hey man, buenisimos...
... el arte esta fantástico...

.. ojalá sigas haciendo más.. y crezca la diversidad de los SOBERS...

... yo acabo de adoptar un mio.. el yellowjelly... haber cuando publicas más... pasate dando una vuelta por el blog... saludos

Zucy Pop™ dijo...

Yo me adopté un arbolito ;) gracias por publicar estos diseños!
Un beso greande

Lu dijo...

Bueno, te cuento que me gustó el del árbol (que apenas ví confundí con un pulpo, jaja), así que lo tomo prestado para mi blog!

Besote!

[patricia] dijo...

hola Nacho, me han encantado tus ilustraciones. así que no he dudado ni un momento en colgar en mi blog el importante lema de "un blog se alimenta de tus comentarios" que razón tienes y que feliz me hacen esos comentarios.
Muchisimas gracias!!!
patricia

Mari dijo...

São lindos!!
Parabéns!!
Vc precisa fazer em português: "seu comentário alimenta meu blog"
Prazer em conhecer esse blog!
Sucesso!!
bjos

Gradalis dijo...

me uniiiiiiiiiiiii
ya esta puesto


gracias!!! buena idea!!

israelpintor dijo...

Está increíble esta campaña. Felicidades. Ya tengo todas las ilustraciones en mi blog. Felicidades por la iniciativa y, espero encntrar más ilustraciones pronto. ¡Están padrísimas!

Jaime dijo...

Me encanta este bicho jelly, me apunto al banner! Muchas gracias

Sebastian dijo...

Hoy muy bueno tu blog, quisiera encontrar uno asi para mi medicacion, yo tomo oxycodone y espero que con tus ocurrencias los dolores no desaparezcan pero si tarden y pueda estart un poco mas de tiempo aqui....

Sergio dijo...

Graaaaan blog! os agrego para actualziar mi blog con nuevos blogsavers! :D

DADA dijo...

Merci
j'ai mis un de vos "monstres" à commentaires. Délicieux !!
Et je lui joins votre lien.
Un grand MERCI
GRACIAS !!!!

Carlitox dijo...

Hola,
quiero felicitarte y darte las gracias por tu aporte a nuestros blogs.
Tengo dos blog y he utilizado distitos blogsaver, pero lejos el mejor es el primero, el del "blog" de espalda masticando las letras.

Sigue creando, eres muy bueno Nacho.

SEÑOR dijo...

pues yo aun estoy viendo cual utilizare por que hay dos que me gustan pero claro que pondre uno gracias por el aporte y buenas ilustraciones

Lordcreator dijo...

Muy buena idea y mucho mejor realizada! te felicito, puse uno que quedo barbaro en mi blog. Un abrazo!

BiblioteKaro dijo...

MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS

Goox dijo...

Muchas gracias...
Elijo el primero para mi blog.
El mensaje es muy importante, y la animación muy simpática.
Te felicito, te quedan espectaculares!

Lara Saubidet dijo...

www.barilocheadiario.blogspot.com

nurks dijo...

genial idea!! i gràcies per compartir-la amb tot el mòn bloc!!

salut!

ruki-kawaii dijo...

Agregado a mi Livejournal :)

http://ruki-kawaii.livejournal.com

Están geniales todos !! ^O^

Heloísa dijo...

Nacho,
Muito obrigada.
Descobri que o galego, parece-se com o português, e sua ilustração já está no meu blog.
Muchas gracias!

Marksman dijo...

Me quedo con este :D

http://elcontra-elladice.blogspot.com

Rachel dijo...

me añado a la larga lista de blogeros que añadimos tu ilustración y siguiendo el consejo : el comentarios!!!os invito al mío
elmundoderachel.blogspot.com

The True Funky Dog Story. dijo...

Hey, sumadisimo estoy a la causa!!! salvemos a los blogs!!! comenten!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias...

pasen por el mio:
therealfunkydog.blogspot.com

Anónimo dijo...

Tefelicito por la preocupaciòn de difundir temas de matemàtica , pero a lavez debes de haber previsto que para suscribirse lo hubieras hecho en español , por lo demàs veo un gran interèspor mejorar cada dìa.

Pablo dijo...

Añadí tu Blogsaver a mi blog, me gustó la idea.

Alejandro Hamuerto dijo...

Existe otro idioma llamado Asturianu...no se si habrás oído hablar de él...

educacion_especial26 dijo...

porfinTe encontre desde que cree mi blod eh querido uno de estoss!!!!

gracias aioz

Clau! dijo...

Hola!!
Me gustó mucho el diseño rosa y lo puse en mi blog!!

Muy buena tu idea!!! :)
Saludos

Fultxo dijo...

La traducción al euskara no creo que sea correcta ya que dice: "Un blog se alimenta de tus trabajos" ¡?

Propongo que sea: "Zure iruzkinei esker elikatzen da bloga"

Saludetes.

Luciana Onofre dijo...

Hola!
Cogí uno en español.
Me encantaron.
Te falta en portugués.

Marty McFly dijo...

Hola! acabo de añadir este ultimo diseño a mi blog (www.aminomecontratobuenafuente.blogspot.com)

Habia pensado que estas imagenes podrian ser linkeables a este blog, ¿es posible hacerlo? Creo que sería una buena manera de agradecertelo.

Un saludo!

Marty McFly dijo...

uix, q pardillo!!! me acabo de dar cuenta que ya está linkeado...

perdon por mi absurdo comentario.

Un saludo!!!!!!!!!

_KAT_ dijo...

Hola!! Se me pasó decirtelo ^^ pero yo también estoy usando uno de tus blogsavers, el del arbolito ^o^

Son muy bonitos. Sigue así :D

Saludosss!!!

QuinTor dijo...

es la mejor idea que he visto hasta ahora, use el de frances, ingles y espanol. Muchas gracias por compartir esto con el publico.

orso dijo...

Completamente de acordo contigo.
Fantásticos os deseños.
O meu proveedor de servicios ten moi limitadas as prestacións e non podo incluir Html nos menús, no seu lugar deixo un post.
Un saúdo

Zawan dijo...

Hi, thank you vry much for these stuff.

But could you post more stuff in English. i don't speak Spanish...

thanks
zawan

Moira dijo...

Ja coloquei o rosita em galego no meu blog, era o mais parecido com português.
Belissíma ideia. Obrigado!

Os Bazuntxas dijo...

Os Bazuntxas tambien nos hemos apropiado de tú grandísima idea.

Moitas Grazas por facilitarlo tambien en gallego.

Un saudo a tod@s

david santos dijo...

Quería desearte una feliz navidad y que siendo amigos en el 2009!

Abrazos y no bajes los brazos nunca.

EfrenOso dijo...

Muchisimas Gracias

Saludos :)

Cécile Qd9 dijo...

I speak about you in my blog today (in french).
Je parle de toi sur mon blog aujourd'hui...

.Genee. dijo...

yo tambien quiero salvar mi blog xD, asi que cojo tu diseño.
gracias

Dianizz dijo...

Hola!
wow estan super tus diseños
agregue uno a mi web!!!
saludos!!!

Mademoiselle Jolie dijo...

Hola! Me he adjudicado el árbol rosa, espero que no te importe, la verdad es que me gustan mucho todos los diseños, a ver si vais haciendo más!!! Un saludo y enhorabuena por la buena idea!!

Mako dijo...

Hello, I put this new version in my blog!
I liked the monster and this one in even cuter!

Thanks!

Ola dijo...

Agreguei un ao meu blog: sonsabela.blogspot.com

Moitas gracias

ansem dijo...

Muchas gracias me han servido de mucho para mi blog te mando un saludo y mil gracias..

Anónimo dijo...

agregué el bicho a mi blog...jeje =D


Yulikjal

Angelika dijo...

Geniales, cogi el primero que pusiste en el blog, un saludo

Young.Red.Clover dijo...

Hola, Nacho! Gran iniciativa...! Y realmente tienes razón... Un blog muere sin comentarios [He tenido la mala suerte de cerrar varios por esa situación... En fin] He puesto tu idea ilustrativa en mi nuevo blog [http://youngredclover.blogspot.com] Cree una nueva imagen a base de un vídeo en YouTube, pero por supuesto, dejando todos los créditos a tu disposición =D [En el pie de foto] ¡Muchas gracias por la ayuda con este problema cybernautico! =P Mucha suerte y esperare por mas Blogsavers! ^^

Stefany JG

Eva dijo...

Te he añadido a mi blog.
Saludos

niobeia dijo...

Tu dibujo también está en blog, me parece genial tu trabajo.
un saludo desde murcia

Tualet (alias Belén) dijo...

Muy buena la iniciativa y los diseños. Te felicito por la idea. Realmente genial. Ya he agregado uno de tus dibujos a mi blog.
Gracias desde Argentina!

Alucard dijo...

Muy buena tu idea, voy a agregar uno a mi blog, y tal vez haga un dibujo basandome en tu idea... espero no te moleste.

Maay dijo...

estan muy buenos !
puse en mi blog uno de un arbol jaja.
beso :)

eamon dijo...

I recently came accross your blog and have been reading along. I thought I would leave my first comment. I dont know what to say except that I have enjoyed reading. Nice blog. I will keep visiting this blog very often.

Kate
http://educationonline-101.com

AUGG dijo...

Hola,
Tus dibujos nos gustan mucho y hemos decidido animar a nuestros asociados a participar en el blog de nuestra entidad con ellos.
Gràcias por tu iniciativa!

.Tannia Navarro. dijo...

lo deje bien pegadito en mi blog ;) saludos.... buena iniciativa.

[♥]Cami dijo...

mi mama puso este monito de gelatina en su blog de cocina, asi que te aviso, el blog es http://blogderrechupete.blogspot.com


saludos!

José Carlos dijo...

Me ha parecido una idea genial , gracias

CHELA dijo...

me encanta la idea que tuviste con estos monstruitos, felicitaciones...tu si que te alimentas bien!!! y me llevo el bichito verde a mi blog...mucha suerte! chela

Nile e Richard dijo...

Oi Nacho,bom dia.
Estou encantada com estes montrinhos.Levei para os meu blogs.
Obrigado.
Bom domingo para voce.bjtos.Nile.

Лeна dijo...

bravo !!! j'adore tes petits personnages... Un grand merci !!

EVA dijo...

Lo tengo! Gracias

sislen dijo...

gracias, cuesta decidirse por uno en particular.

Summerand dijo...

holaa!!!

te e puesto en seguidores y e copiado uno de tus carteles jeje estan muy chulos...!!!

pasate!!!!=)

haber si hay mas....

Noë dijo...

Idea muy muy buena! Muchas gracias por las traduciones in frances. Dibujos buenitos, "adorables". El arbol esta en mi blog!

consumo-cuidado dijo...

hola
muchas gracias!!
voy a ver si con esto le doy un poco de vidillaal blog

Noir dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Noir dijo...

¡Excelentes dibujos! Y además tu tratamiento del color me encanta. La idea de S.O.B. es estupenda, acabo de colocar dos de ellos en mi blog, uno en inglés y otro en castellano.

¡Felicidades por tu trabajo y adelante!

Caçador dijo...

Grande boa ideia. Muito generoso. És o maior. Como não há em português, coloquei em galego. És uma pessoa preciosa. Muito Obrigado.
Àh, é verdade, foste adicionado.

Caçador dijo...

Não resisti e coloquei outro (a arvore)no meu outro blogue photomelomanias. Uma vez mais muito obrigado.

Criss dijo...

Hola. Un bichito super majete. Lo he añadido en mi blog por eso mismo, porque el contador poco a poco va subiendo, pero nadie dice nada. Gracias por poner tu imaginacion y buen hacer a nuestra disposicion.

CON AGUJA E HILO dijo...

Hola, me ha encantado el diseño, así que no he dudado en pegarlo en mi blog. Muchas gracias

Javi García dijo...

Ya tengo tu "monstuito" en mi blog.
¡¡Todo un lujo!!
Gracias, y enhorabuena por la ilustración.
http://elpintamonas.blogspot.com/

Chapa dijo...

Obrigado pela boa ideia! Acabei de meter o teu boneco no meu blog.

MorfineCeres18 dijo...

Hola!!
utilizaré uno!!
Muchas gracias!! ^ ^

Yaichi dijo...

Otra que se apunta a la fiesta!XDD Me encantan los diseños! Y voto a favor del diseño acuático!!XD

Pep dijo...

Hola, te dejo este mensaje para avisarte de que he utilizado uno de tis diseños en mi blog. Está muy majo!

Gracias!

julián dijo...

En xiz-toria.blogspot.com sumámonos(aproveitámonos) da túa iniciativa

Caçador dijo...

O Dear Hunter atribuiu-te o Prémio Dardos. Passa por lá.

nezha dijo...

ya lo añadí a mi blog, me encanta el de las raíces, y además pega con mi estilo :) gracias por la iniciativa!

Danii dijo...

yo ya lo puse en uno de mis blgos!! excelenet trabajo :D

Jorge Barraza dijo...

¡¡ Me gustaaaaaaa !! Y me lo llevo :) Y comento, claro.

laglorybox dijo...

Muy buena idea! Ya adopté a la criatura en mi blog! Saludos desde Buenos Aires!

http://laglorybox.wordpress.com/

Nuareg dijo...

Me ha encantado el de italiano y, como se entiende fenomenal, lo he puesto en mi blog.

¡Gracias!

NatxoOOo dijo...

LOS HE AGREGADO A MIS BLOG SE AGREDECE EL ESFUERZO Y LA INICIATIVA

*Julia* dijo...

Hola!!!!!
qría decirte que me fascinan tus creaciones!
Son de lo mas originales ;)
me alegra haberlas descubierto
puse una en www.rosarioteatroblog.com.ar
solo qria comentartelo
salu2 y felicitaciones!

Pika Priska dijo...

i love this one !!

thank you soooo much !!

Eisabeu dijo...

Hola Nacho,

He puesto uno en español en mi blog español y otro en frances en mi blog frances. Me gustan mucho, gracias por dejarlos utilizar.
Eisabeu

watashinoturn dijo...

La imagen esta bien, y el motivo de la campaña me gusta, así que con tu permiso me he puesto uno en mi blog (Hace unos días, pero como he leído que te gustaba saber cuando se utiliza y todo eso, pues he decidido dejar un comentario).

Joaninha dijo...

Parabéns!!!
Adorei a ideia.

Levei um para o meu blog.
Podes visitar-me em
http://joaninha-maisquepalavras.blogspot.com

:)))*

Elena dijo...

ai dios me encanta tu trabajoooo!! voy a poner uno ahora mismo en mi blog!! un saludo!!

Aulas de Básica dijo...

Muy buena idea. Si pusieramos todos un pequeño comentario en los blog que entramos nos animariamos a continuar en nuestro blog para que las demas personas puedan participar de nuestras inquietudes.
Nosotros ya tenemos en nuestro blog a Blogsaver.
Desde aquí os invitamos a visitar nuestro blog.

http://maderaycalzado.blogspot.com/

Somos un centro de educación especial en el que contamos las cosas que hacemos en nuestro centro. "CEE Emérita Augusta" de Mérida (Badajoz) Extremadura - España-

Anónimo dijo...

Gracias por el trabjo, lo he agragado a mi blog
www.annaamat.blogspot.com

KINHA dijo...

No dia 30 de Março, estarei embarcando em um cruzeiro Santos(Brazil)/Veneza(Itália) no navio “Splendour of the Sea”. Visitarei 3 continentes, 8 países e mais de 20 cidades.
Farei postagens diárias e com fotos, e espero a sua companhia nesta grande viagem. Desde já espero sua visita.
http://amigadamoda.blogspot.com

Chuli dijo...

Hola!!!
me gustan los dibujos y la idea!! muy chulo!!
ya está colocado a la derecha de mi blog...
http://gumiballa.blogspot.com/

Saludos desde Asturias!!

jair d dijo...

boníssim! linkat!

Modgi dijo...

Me l'algarrobo! Gràcies.

devil2000 dijo...

Hola, excelente iniciativa y la vdd el diseño esta muy mono, me cuelgo unos al blog y te agradezco por esto que haces, un saludo !! (ademas esto amerita una entrada en mi blog ) ñ_ñ

¡Qué arte! dijo...

hola! gracias por tu comentario! por cierto, que tenemos un super concurso... ¡pásate!

Mechi.- dijo...

Yo tambien puse uno en mi blog! Es verdad, los comentarios mantienen vivo un blog!

Gracias!!

D Marco dijo...

Tienes toda la razón...
Por otra parte, boníssssima iniciativa!!
ya tengo añadido el blogsaver

xavi dijo...

felicidades por la iniciativa. original!! te he añadido!!

Mika_y12 dijo...

Hola ahora yo tambien voy a poner uno en catala!
Te quedan muy bien gracias!
Besos!

URGANDA dijo...

No pude resistirme a poner uno en cada blog que tengo...
están relindos...
Muchas gracias por compartirlos.
Saludos...

aku dijo...

Gracias , utilizaré uno.Salvemos los blogs!!!

Anna Gascon dijo...

Desde València, http://amoraescena2.blogspot.com/, fantàstica la idea de salvar los blogs con comentarios. Tod@s l@s usuarias que conozco decimos lo mismo. gracias por la idea y por tus diseños.
te seguiré.

Anna Gascon dijo...

con otra dientida, pero yo misma. un segundo "enganche" http://departamentvalenciaiesfederica.blogspot.com/
Gràcies de nou. et recomanaré.
anna

darrijames.com dijo...

Una propuesta genial!

He colocado el banner en mi blog.

Puede que un día de estos, si me dejas, haga una entrada hablando sobre tu iniciativa.

De momento te añado a mis enlaces.

Saludos!

Jose_65 dijo...

Ahora mismo lo copio y pego gracias

Olingi dijo...

Mi blog va a ser salvado... acabo de copiarlo gracias...

Lyan dijo...

Hola!
Muchas gracias por tus imágenes. Tengo a la "foca" jeje!
Saludos

Miss Techin dijo...

¡¡Hola!! Cojo la primera versión del icono. Un saludo !!! :)

Airis dijo...

Hola!!

Me encanta tu idea

Te cogí el arbol en fondo oscuro ^^

Saludos!

hirendil dijo...

hola.. me encantaron los blogsavers y agregue uno a mi blog..
sigue haciendo esos hermosos diseños!!
gracias! ;*

Laura Perez Garcia dijo...

estan buenisimas tus ilustraciones, pero no se cual escojer.
Besos
Laura

Mª Lourdes Díaz González dijo...

Muchas gracias por tus comementarios, son super chulos yo he incluido el del arbol que me ha encantado, a ver si se animan para que me hagan muchos comentarios

http://laverdad-esta-ahi-fuera.blogspot.com/

Un saludo

CristinaHdez dijo...

me encanta la idea!!

enhorabuena!!

ya tengo un Blogsaver!! además, estan muy chulos!!

besikos!

CristinaHdez dijo...

ah!! me quedo con el árbol rosilla, aunque me ha costado decidir! jeje

hydeka dijo...

hola las imagenes ke haveis hecho para salve tu blog como tengo dos blog pondre cada uno uno difereste espero ke no te moleste a ki te dejo la direcion de mi 2 blog para ke lo veas si kieres
http://siemprekristian.blogspot.com/
http://mysecretaren.blogspot.com/

Ceip Sant Salvador dijo...

Hola . Nos encantan tus blogsavers .jellyyellow es fantástico ! Lo hemos puesto en el bloc de nuestro cole , a ver si alguien manda algun comentario !

eme de rita dijo...

mil gracias por compartirlos!!!
me encantan!!!!

Montse dijo...

Grácias por tu trabajo, són muy bonitos todos los dibujos. Yo ya enlaçado el árbol en el blog de "música i expressió" del cole.
Fanástico tu trabajo. Grácias!

GuiltySoul dijo...

hola
deberas que haces un excelente trabajo muchas muchas gracias
mi blog apenas esta empezando espero que lo llegues a visitar alguna vez el tuyo es muy bueno he elegido el que mas me ha gustado gracias!!

Carrie dijo...

jajaja son muy bellos!!!.. al verdad e ske ami me viene y me va si dejan mensajes o no en mi blog.. jajajaja ..pero no pude ebitar poner uno de estos!! son simplemente hermosos!!! gracias por procrearlos!!! XD

Carrie dijo...

osh..perdona la mala ortografia.. estoy mas dormida ke despierta... EVITAR.. no eBitar.. XD

Kaidan dijo...

hola, he colocado uno en mi blog:

http://jpopworld.wordpress.com/

pero no entiendo para que sirven...podrian explicarme?

Miguel Andrade dijo...

And portuguese? "Um blog se alimenta dos teus comentários"

Rachelle dijo...

Love JellyYellow, have added to my blog. Thanks.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 619   Más reciente› El más reciente»